Powered By Blogger

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡ADIOS MUNDO!

¡ ADIÓS MUNDO!
Hola,¿que tal va el fin de semana?
Deberíais decir que lleváis muy bien el fin de semana,porque hay que agradecer a los Mayas el no haber destruido el mundo(en esta ocasión).
Menudo alivio justo de vacaciones de navidad y que sorpresa,se acaba el mundo.
El caso es que yo me preguntaba que de que manera se acabaría el mundo:
A mi las maneras que mas me sorprendieron fueron estas:



1ºcolapso del vacio



2ºagujeros negros descontrolados



3ºtornado de fuego


GRACIAS!!!!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante y la verdad que me da mucho miedo solo de pensarlo, jeje estas formas de terminarse el mundo. Aunque espero que nunca termine!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a mi tambien me dio miedo cuando vi esas maneras de que se acabara el mundo.

      Eliminar